Nature Boy

Nature Boy

domingo, 28 de mayo de 2017

The Many Feuds of Joan Crawford

Lo que me recuerda...
That reminds me of...




"Pobre Bette, parece que nunca haya tenido un día feliz... o una noche, en toda su vida"
"Poor Bette, she looks like she's never had a happy day... or night, in her life"



"Me encanta interpretar a zorras y ella me ayudó mucho a hacerlo bien"
"I love to play bitches and she helped me in this part"



"Mira, mis tetas son perfectas, pero yo no voy por ahí poniéndoselas en la cara a la gente"
"Look, there's nothing wrong with my tits, but I don't go around throwing them in people's faces"



"Me pregunto cómo alguien se fija en ella... parece una vagabunda"
"It's a wonder anybody notices her-- she looks like a bag lady"



"Creo la causa de sus problemas fue que era una mocosa mimada, indulgente y egoísta"
"I think her problems were caused by the fact that she was a spoiled, indulgent, selfish brat"



"Es una chica mimada y pretenciosa, una mancha en la decencia pública"
"She's a spolied, indulgent girl, a blemish on public decency"



"Creo que sólo le podría resultar atractivo a un envasador de carne"
"I think the only sex appeal he has would be to a meat packer"




Atentamente, Joan Crawford.
Sincerely, Joan Crawford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario